Inspección Detección Camaras TV en Collado Mediano

Gracias a las recientes tecnologías, hoy en día es posible averiguar donde esta el problema, sin necesidad de agujeros y obras molestas. En Pocerías Castilla contamos con la última teconlgía para Inspección Detección Camaras TV en Collado Mediano, con la que podemos localizar y ver el estado de las instalaciones y llevar a cabo su reparación.

En Pocerías Castilla para encontrar la ubicación o la fuente del problema lo realizamos por CCTV (circuito cerrado de video). Nuestro equipo puede determinar la fuente del problema, la naturaleza de la obstrucción, y el estado de la tubería. También se utilizan métodos como la inspección visual de las tuberías de alcantarillado o pruebas de colorante.


La finalidad de la inspección con cámara TV de las redes, es el de tener conocimiento del estado de conservación, a través del tiempo, de los diversos componentes que conforman las redes y en especial las tuberías de drenaje. Y en caso necesario tomar las medidas oportunas para sanear las instalaciones.

Inspección Detección Camaras TV Collado Mediano

Desatascos urgentes 24 horas

Garantizamos los mejores tiempos de asistencia. ¡Llámanos YA!

608 87 71 10

Contacto

Si necesita información sobre algunos de nuestros servicios, puede ponerse en contacto a través de los siguientes medios

Teléfono

608 87 71 10

Email

poceriascastilla@hotmail.es

Dirección

Pol. Ind. Llanos de San Pedro 9 40400 El Espinar Segovia

Su mensaje ha sido enviado con éxito, en el menor tiempo posible nos pondremos en contacto para dar respuesta a su solicitud. ¡Gracias!