Detección Fugas Ultrasonidos en Ávila

Los detectores de Ultrasonidos sirven para la localización de fugas, vías de aguas o escapes de gas. Se denominan fugas aquellos agujeros en productos o sistemas técnicos que provocan una entrada o salida no deseada de materia sólida, líquida o gaseosa.

Ya que las fugas pueden averiar sistemas técnicos completos, los detectores de fugas son los aparatos ideales para la pronta identificación de tales defectos y prevenir así daños mayores resultantes de ellos.


Para todos estos servicios utilizamos las técnicas más avanzadas en la detección y solución de fugas. Trabajamos para mejorar la eficacia de los procesos de trabajo, de manera que podamos ofrecerle un servicio más rápido, más cómodo y más limpio.


Disponemos de equipos con la última tecnología y profesionales formados de manera periódica para estar preparados ante los cambios que sufre el sector cada poco tiempo.

Detección Fugas Ultrasonidos Ávila

Desatascos urgentes 24 horas

Garantizamos los mejores tiempos de asistencia. ¡Llámanos YA!

608 87 71 10

Contacto

Si necesita información sobre algunos de nuestros servicios, puede ponerse en contacto a través de los siguientes medios

Teléfono

608 87 71 10

Email

poceriascastilla@hotmail.es

Dirección

Pol. Ind. Llanos de San Pedro 9 40400 El Espinar Segovia

Su mensaje ha sido enviado con éxito, en el menor tiempo posible nos pondremos en contacto para dar respuesta a su solicitud. ¡Gracias!