Detección Bajantes en Cercedilla

Las bajantes son instalaciones de cañerías verticales para la recogida de aguas fecales, tanto de baños y cocinas, y para la recogida de lluvias, llamadas bajadas de aguas pluviales.

Los lavados con agua a presión y reparaciones de las bajantes, favorecerán un mejor estado de las instalaciones, además del edificio. Cuente con especialistas en redes de agua que le proporcionan mantenimiento de bajantes para comunidades de vecinos, para empresas, para unifamiliares, pisos, como otros edificios.


En Pocerías Castilla llevamos también a cabo detección de fugas de agua, limpieza con agua a presión y otras labores relacionadas con los desatascos en cualquier zona de Cercedilla. Contáctenos con toda confianza para conocer nuestros precios y servicios.

Detección Bajantes Cercedilla

Desatascos urgentes 24 horas

Garantizamos los mejores tiempos de asistencia. ¡Llámanos YA!

608 87 71 10

Contacto

Si necesita información sobre algunos de nuestros servicios, puede ponerse en contacto a través de los siguientes medios

Teléfono

608 87 71 10

Email

poceriascastilla@hotmail.es

Dirección

Pol. Ind. Llanos de San Pedro 9 40400 El Espinar Segovia

Su mensaje ha sido enviado con éxito, en el menor tiempo posible nos pondremos en contacto para dar respuesta a su solicitud. ¡Gracias!