Detección Arquetas en Segovia

Siempre hemos invertido en tecnología, por lo que contamos con el equipamiento necesario para una localización fiable de la ubicación específica de las arquetas. Con ello evitaremos practicar agujeros innecesarios en el pavimento, minimizando los desperfectos y abaratando la resolución del problema.

Para localizar las arquetas subterráneas que se encuentran bajo el suelo, empleamos cámaras de TV en color que introducimos a través de las tuberías. También nos permiten detectar roturas en tuberías que deban repararse.


Cuando la detección de la arqueta no se pueda realizar con las cámaras de inspección, utilizamos equipos que emiten radiofrecuencias. Acoplamos a la manguera el emisor y lo introducimos a través de la tubería, dejando en la superficie el receptor de la señal. Cuando nos topamos con la arqueta, el receptor recibe la señal del punto exacto donde se encuentra, y su profundidad en el suelo.


En Pocerías Castilla, tenemos todo el equipo técnico y humano más adecuado a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto a la detección y desatascos de arquetas.

Detección Arquetas 
          Segovia

Desatascos urgentes 24 horas

Garantizamos los mejores tiempos de asistencia. ¡Llámanos YA!

608 87 71 10

Contacto

Si necesita información sobre algunos de nuestros servicios, puede ponerse en contacto a través de los siguientes medios

Teléfono

608 87 71 10

Email

poceriascastilla@hotmail.es

Dirección

Pol. ind. Llanos de San Pedro 9 - 40400 El Espinar (Segovia)

Su mensaje ha sido enviado con éxito, en el menor tiempo posible nos pondremos en contacto para dar respuesta a su solicitud. ¡Gracias!