Servicios Pocerías Ávila

Empresa de Poceros en Ávila

Somos una empresa especializada en el sector de desatrancos y pocerías en Ávila. Ofrecemos servicios para revisar, mantener y reparar redes de saneamiento y alcantarillado. Disponemos de camiones de alta presión, así como personal cualificado. Garantizamos profesionalidad y seriedad en todos nuestros trabajos.


Servicios de Pocerías Castilla en Ávila

En Pocerías Castilla disponemos de un servicio directo y activo de 24 horas, los 365 días del año, solucionando cualquier incidencia en toda la provincia de Ávila en un tiempo sin competencia; ya que nuestra flota de vehículos para Ávila de pequeño, medio y gran tamaño, equipados con la más avanzada tecnología, se adapta para cualquier tipo de espacio tanto en Garajes, pequeños espacios y grandes superficies, resolviendo definitivamente cualquier imprevisto que surja a cualquier hora y cualquier día sin excepción.

Nuestra empresa esta especializada en desatrancos y desatascos en Ávila para los diferentes tipos de canalizaciones de desagüe, realizando todas las funciones precisas para la construcción, reparación, tuberías, arquetas y/o galerías.

Nuestra cartera de clientes en Ávila abarca tanto a particulares, comunidades de vecinos, urbanizaciones, edificios públicos y privados y grandes naves industriales entre otro tipo de instalaciones.



Desatrancos y Desatascos en Ávila. (inundaciones, sistemas de contrarraices, etc).


Desatascos de tuberías y desagües en Ávila


Detección de fugas de agua en Ávila


Detección de atranques con cámara en Ávila



Obras de Pocerías en Ávila


Limpieza Industrial en Ávila (Silos, fachadas y vías públicas)


Mantenimiento de pozos negros en Ávila (limpieza, vaciado y desinfección).


Mantenimiento de redes de alcantarillado en Ávila (saneamientos, limpieza, desatrancos, zonas pluviales y fosas sépticas).


Mantenimiento de fosas sépticas en Ávila. (limpieza, vaciado y desinfección).


Limpiezas y mantenimiento de comunidades en Ávila

SOLICITAR COTIZACIÓN

Por medio de este formulario, usted puede solicitar una valoración sobre los trabajos que necesita realizar en la zona de la Sierra de Madrid.

Consulta