Limpieza Bajantes en Pelayos de la Presa

Las instalaciones de los usuarios, se componen de redes fundamentales para evitar problemas en el interior de los propios edificios. Con la limpieza y rehabilitación de bajantes, se obtienen acciones de calidad para evitar que estas instalaciones se vean afectadas por roturas, por fisuras, atascos...

Le proponemos tareas adecuadas y personalizadas a sus redes de agua. Los trabajos a la medida, sea en bajantes o secciones de los montantes, son de gran importancia para obtener garantías con las modificaciones de las redes.


Somos profesionales y nos encargamos de efectuar todo tipo de desatascos, tanto en zonas públicas como privadas. En las cocinas, cuartos de baño y fregaderos, los atascos suelen producirse por un mal uso de las instalaciones.


Pocerías Castilla esta formado por un equipo técnico especializados en desatascos y limpieza de bajantes y demás instalaciones de edificios de Pelayos de la Presa y alrededores.

Limpieza Bajantes Pelayos de la Presa

Desatascos urgentes 24 horas

Garantizamos los mejores tiempos de asistencia. ¡Llámanos YA!

608 87 71 10

Contacto

Si necesita información sobre algunos de nuestros servicios, puede ponerse en contacto a través de los siguientes medios

Teléfono

608 87 71 10

Email

poceriascastilla@hotmail.es

Dirección

Pol. Ind. Llanos de San Pedro 9 40400 El Espinar Segovia

Su mensaje ha sido enviado con éxito, en el menor tiempo posible nos pondremos en contacto para dar respuesta a su solicitud. ¡Gracias!