Limpieza Arquetas en Manzanares

La red de saneamiento de una vivienda, local, garaje, etc... normalmente se sitúa de forma horizontal y bajo el nivel del suelo, siempre inferior a los servicios, inodoros, fregaderos... En caso de atasco, existen entradas a las canalizaciones y desagües (arqueta de registro), que sirven para acceder y limpiar su interior de impurezas, ver su estado..

En caso de atasco de arquetas, es de vital importancia localizarlas rápidamente, acceder a ellas y desatascarlas, primero eliminado los objetos y suciedad que la bloquean y después efectuando una limpieza con bomba de agua de succión y presión.


Pocerías Castilla dispone de equipos de ultrasonidos, que detectan las arquetas, evitando así picar en varias zonas hasta localizarlas, y agilizando mucho el proceso de desatasco.


Una vez localizada efectuamos la limpieza y mantenimiento de la red de saneamiento de su vivienda o edificio con equipos de bombeo de agua a presión, eliminando cualquier residuo o elemento extraño que dificulta su normal funcionamiento.

Limpieza Arquetas Manzanares

Desatascos urgentes 24 horas

Garantizamos los mejores tiempos de asistencia. ¡Llámanos YA!

608 87 71 10

Contacto

Si necesita información sobre algunos de nuestros servicios, puede ponerse en contacto a través de los siguientes medios

Teléfono

608 87 71 10

Email

poceriascastilla@hotmail.es

Dirección

Pol. Ind. Llanos de San Pedro 9 40400 El Espinar Segovia

Su mensaje ha sido enviado con éxito, en el menor tiempo posible nos pondremos en contacto para dar respuesta a su solicitud. ¡Gracias!