Empresa de desatascos


Pasión
por nuestro trabajo

Somos un equipo de profesionales con gran experiencia al servicio de particulares y empresas las 24 horas.
Limpieza industrial y urbana, desatascos de tuberías, arquetas, desagües, bajantes, transporte de purines, vaciado y limpieza de pozos ciegos, fosas sépticas, eliminados en depuradora, alcantarillado, E.D.A.R., almazaras, cebaderos, lavaderos, piscinas, terrazas, aljibes, pantanos, depósitos de agua, naves industriales, detector de arquetas y cámaras, revisión de tuberias por C.C.T.V. ...

Equipación Cualificada

Equipación Cualificada

Disponemos de equipos de saneamiento, basados en la técnica hidrodinámica a alta presión. Con independencia de la naturaleza de la obturación (jabones, grasas, espumas, residuos sólidos, restos de pintura u obra, raíces, etc.) o de la propia instalación (PVC, fibrocemento, albañal de obra, etc.), adaptamos la configuración de nuestro servicio, para garantizarle la solución más eficiente en cualquier caso.

Experiencia y Servicio

Experiencia y Servicio

La técnica se basa en la acción combinada de bombas regulables inyectoras de agua a presión (a partir de 200bars, con caudales entre 75 y 215 litros/minuto) y toberas percutoras de arrastre, que permiten la auto-propulsión de nuestras mangueras de malla de acero trenzado. Con lo que conseguimos dar solución a todo tipo de atranques, de la manera mas limpia y eficaz posible.

SOLICITAR COTIZACIÓN

Mediante el siguiente formulario podrás solicitar una cotización sobre los servicios que necesita.

Consulta