Desatascos en Sierra de Madrid

Empresa de Poceros en la Sierra de Madrid

Somos una empresa especializada en el sector de desatrancos y pocerías en Sierra de Madrid. Ofrecemos servicios para revisar, mantener y reparar redes de saneamiento y alcantarillado. Disponemos de camiones de alta presión, así como personal cualificado. Garantizamos profesionalidad y seriedad en todos nuestros trabajos.


Servicios de Pocerías Castilla en la Sierra de Madrid

Trabajamos en todo tipo de inmuebles, desde domicilios particulares, hasta comunidades de vecinos, empresas, naves industriales o entidades públicas. Podemos detectar fugas de agua y arquetas ocultas, pudiendo desatascarlas en el caso de que fuese necesario. Estos trabajos son realizados por Pocerías Castilla mediante la grabación de un sistema de cámaras de televisión. Somos una empresa de poceros que trabajamos en toda la Sierra de Madrid que realizamos también tareas de desatrancos en Segovia y Ávila.

Uno de los peores problemas domésticos que puede surgirle en su domicilio es un problema de fontanería, porque debido a esto su cuarto de baño o su cocina queda inutilizable durante el tiempo de la reforma. Para solucionar esto en el menor tiempo posible es importante que acuda a nuestra empresa de desatascos en la Sierra de Madrid 24 horas. Nosotros nos encargaremos de solucionar su problema de forma personalizada, con calidad y al precio más económico.

Entre nuestras tareas como empresa de desatascos en la sierra de madrid se encuentran los trabajos con bajantes, fosas sépticas, sumideros, pozos negros, cañerías y tuberías. Para estas tareas utilizamos técnicas no invasivas lo cual nos permite realizar el servicio sin obras innecesarias. Entre las técnicas que utilizamos podemos encontrar el uso de camiones cuba o las unidades móviles con cámaras de televisión.


Desatrancos y Desatascos en la Sierra de Madrid. (inundaciones, sistemas de contrarraices, etc).


Desatascos de tuberías y desagües en la Sierra de Madrid


Detección de fugas de agua en la Sierra de Madrid


Detección de atranques con cámara en la Sierra de Madrid


Obras de Pocerías en la Sierra de Madrid


Limpieza Industrial en la Sierra de Madrid (Silos, fachadas y vías públicas)


Mantenimiento de pozos negros en la Sierra de Madrid (limpieza, vaciado y desinfección).


Mantenimiento de redes de alcantarillado en la Sierra de Madrid (saneamientos, limpieza, desatrancos, zonas pluviales y fosas sépticas).


Mantenimiento de fosas sépticas en la Sierra de Madrid. (limpieza, vaciado y desinfección).


Limpiezas y mantenimiento de comunidades en la Sierra de Madrid

SOLICITAR COTIZACIÓN

Por medio de este formulario, usted puede solicitar una valoración sobre los trabajos que necesita realizar en la zona de la Sierra de Madrid.

Consulta